No hay palabra más hermosa que esta; «BIENVENIDO». Bienvenido a este blog donde periódicamente le ofreceremos los consejos más útiles para todos. Nuestros profesionales y yo mismo nos entregaremos a esta misión que desde siempre ha formado parte de nuestro propósito. Para ello, nuestra motivación por ayudar a los demás ha sido hasta ahora uno de nuestros mayores logros.

Este Centro de Psicología y Desarrollo (CEPSIDE) lo fundé en el año 2007 junto con otros profesionales. Desde esta fecha y mucho antes me he estado formando en las distintas materias que compone el crecimiento, desarrollo personal y otros ámbitos como el empresarial o laboral.

Gracias a la buena acogida y reconocimiento de nuestros clientes y a nuestro buen trabajo realizado hasta la fecha, hoy abrimos este abanico presentándonos a todo el público a través de esta página web. Para todos aquellos que deseen nuestros servicios en psicoterapia, desarrollo personal o coaching, entre otros, le animamos a participar con nosotros en este centro.

Dar la bienvenida también a tus sueños porque gracias a ellos pueden pasar grandes cosas.

Contamos con vuestras sugerencias y comentarios pues lo consideraremos una gran aportación a nuestros objetivos.

Cordiales saludos

Juan Manuel Caballero Ramírez
Director del Centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *